Mochila Lowe Alpine Aeon 22

Categorías: , ,

El Aeon 22 es una mochila de 22 litros ligera, técnica y muy versátil

Descripción

El Aeon 22 es una mochila ligera y técnica que es tan versátil como usted. Listo para la acción, sea lo que sea lo que te depare el día, esta mochila está diseñada para mantenerte en movimiento, ya sea a pie, en bicicleta, en roca, hielo o nieve.

El Aeon 22 es una mochila de 22 litros hecha con tela TriShield ligera pero resistente, con entrada principal de carga superior con tapa y un amplio bolsillo con tapa. Organice su kit con un gran bolsillo frontal elástico y bolsillos laterales de fácil acceso, así como un bolsillo interno de seguridad. Compatible con la hidratación, el Aeon 22 presenta accesorios de bastón de seguridad TipGripper, bucles de piolet y compresión de doble lado para mayor estabilidad.

La Aeon 22 es una de las mochilas ligeras más adaptables de la gama Lowe Alpine. Con forma anatómica y ajustable, se mueve contigo, brindando un transporte cómodo y estable para usos múltiples, como senderismo, correr o andar en bicicleta. Para aquellos con una actitud de «ir a cualquier parte, hacer cualquier cosa», el Aeon 22 abre una puerta a un mundo lleno de posibilidades infinitas.

 

Peso aprox: 900g