FORMAS DE ENVIOS

Correo Argentino
Realizamos envíos a todo el país. El pedido se puede retirar en la sucursal del correo acordada o se puede coordinar la entrega a domicilio.

De corresponder (cuando no aplique envío gratuito) los envíos por Correo Argentino son con pago en origen, es decir se abona el envío junto con el pedido, y al recibir el paquete no se debe pagar nada.

La demora del mismo suele ser entre dos y siete días hábiles dependiendo del destino.

Envíos por moto mensajería
(Solo zona de Rosario Centro )

Este servicio se abona por separado al momento de recibir el pedido (en caso de no ser gratuito). En esta modalidad existe la posibilidad de pago contra reembolso. Las motos se piden con 24 hs de antelación.

Los precios pueden cambiar sin previo aviso, los fija la mensajería, no Westerns Tienda de Montaña – Consultar al momento de hacer el pedido.

Encomiendas
También podés optar por el envío por micro a la terminal. Por defecto, enviamos tu paquete en el transporté más próximo a salir, para que lo recibas lo antes posible. Si tenés una empresa de preferencia, por favor avisanos antes.

En este caso el pago del costo de envío se realiza siempre usando la modalidad de pago en destino . Tener en cuenta que el costo de la compra debe abonarse por adelantado. Es decir se paga el transporte a la empresa de transportes al retirar y se paga la compra con aanterioridad a Westerns Tienda de Montaña.

Aclaraciones:

En caso de notar que la caja fue violada o que el tamaño/peso no corresponde con el artículo solicitado, ábrala delante del mostrador de la empresa para constatar que no haya sino manipulada por terceros. Una vez retirada de la terminal las empresas de transporte no aceptan reclamos ni tampoco es válido el seguro en caso de haberlo agregado.

Nuestras cajas vienen selladas con faja de seguridad con nuestro logo y el texto “faja de seguridad”, por favor verifique que posea una sola cinta y que no haya sido emparchada con otra cinta.

Los precios de los envíos los fija la empresa de transportes, no nosotros, por tal motivo pueden ser modificados sin previo aviso. No cobramos gastos de embalaje ni despacho, todos los cargos detallados en la factura del envío los fija la empresa de transporte y Westerns Tienda de Montaña no tiene relación alguna con ello.

Seguro:

Si usted desea asegurar su compra, el costo es del 2% del valor asegurado, es decir $2 pesos por cada $100.

EL SEGURO CUBRE LA TOTALIDAD DEL MONTO ASEGURADO EN CASO DE ROBO TOTAL O EXTRAVÍO DE LA CAJA.