POLITICA DE CAMBIOS
CONCEPTO: Se considera CAMBIO a una solicitud de reemplazo de la mercadería que no sea originada por fallas o defectos de su fabricación o bien fallas o defectos o en su empaque
PLAZO: El Usuario dispondrá de un plazo máximo de 10 (diez) días para efectuar el cambio de la mercadería adquirida. Este plazo comenzará a computarse desde el momento de la facturación y despacho.
COSTO DE REPOSICIÓN: Para efectuar el cambio, el comprador puede acercarse a nuestro local (Urquiza 2341, Rosario, de 10 a 19hs) o bien, en caso de que solicite su envío, será a cargo del comprador.
CONDICIONES: Para efectuar un cambio la mercadería deberá encontrarse en perfectas condiciones, con todas sus etiquetas de fábrica sin eliminar, tal cual como se despachó. No deberá haber sido usada, ni lavada, ni planchada ni tratada y/o alterada con ningún tipo de producto. Cualquier modificación del producto original anula posibles cambios.
PROCEDIMIENTO: Para efectuar el cambio el comprador deberá:
1. Comunicarse vía mail escribiendo a info@westerns.com.ar para indicar el producto a cambiar, el producto de reemplazo, y el motivo del cambio.
2. Verificaremos si es factible hacer el cambio. Si se autoriza, te enviaremos los datos para que puedas hacer el envío de la mercadería a nuestra tienda a tu cargo.
3. Una vez recibida la mercadería, se verificará su estado, a los efectos de rechazar o aceptar el cambio, este proceso puede demorarse hasta 3 días hábiles de recibido el producto. Si el producto no se encuentra en condiciones para el cambio, se notificará al Usuario, a efectos que retire la mercadería del domicilio que le sea indicado, o alternativamente abone un nuevo envío.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
CONCEPTO: Se considera una DEVOLUCIÓN a la solicitud de reemplazo de la mercadería motivada por fallas o defectos de fabricación, clasificación, empaque, transporte.
PLAZO: El Usuario dispondrá de un plazo máximo de 10 (diez) días para efectuar el cambio de la mercadería adquirida. Este plazo comenzará a computarse desde el momento de la facturación y despacho.
COSTO DE REPOSICIÓN: Para efectuar la devolución, el comprador puede acercarse a nuestro local (Urquiza 2341, Rosario, de 10 a 19hs) o bien, en caso de que solicite su envío, será a su cargo, indicando la forma que considere correcta.
CONDICIONES: Para efectuar una devolución, la mercadería deberá encontrarse en las condiciones en que fue entregada y no deberá haber sido usada, ni abierta, ni adulterada y/o alterada con ningún tipo de producto. Deberá contar además con todas sus etiquetas.
PROCEDIMIENTO: Para efectuar el cambio el comprador deberá:
1. Comunicarse vía mail escribiendo a info@westerns.com.ar para indicar el producto a devolver, motivo de la devolución y enviarnos una foto del producto en cuestión.
2. Verificaremos que el pedido de devolución cumpla con las condiciones aquí dispuestas. En el supuesto en que se autorice la devolución, el Usuario recibirá por email la confirmación junto con el instructivo para efectuarlo.
3. Una vez recibida la mercadería, se verificará su estado, a los efectos de rechazar o aceptar la devolución solicitada, este proceso puede demorarse hasta 3 días hábiles de recibido el producto. Si el producto no presentara defectos o fallas para su devolución, se notificará al Usuario, a fin de proceder a la devolución del dinero, de la misma forma en que éste ha sido recibido por Westerns Tienda de Montaña.